CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

FIN DE SEMANA DE INMERSIÓN EN LA LENGUA INGLESA EN UNA CASA RURAL

Si Ud no dispone de tiempo libre para asistir a clases, aprenda Inglés en fin de semana en un entorno rural tranquilo, propicio para concentrarse en el estudio.

No está permitido que los profesores hablen en otro idioma que no sea Inglés. A los alumnos se les recomienda que hagan lo mismo.

Los Cursos de Inmersión de fin de semana de INGLÉS DESDE CASA, tienen una eficacia comprobada.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

  • Un máximo de ocho alumnos y un profesor titulado y nativo con amplia experiencia en la enseñanza del Inglés.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • 48 horas de estancia, de las cuales 30 son de clases, conversación, actividades, desayunos, comidas y cenas con el profesor, todo en Inglés.
  • Régimen de Pensión Completa, con gastronomía típica de la zona.
  • Habitación individual.
  • Después del Curso de fin de semana, los asistentes dispondrán de clases "online" individualizadas, incluídas en el precio, durante un mes, en la web de INGLÉS DESDE CASA, para afianzar e incrementar los logros conseguidos.

OBJETIVOS

  • Adquirir soltura en la conversación.
  • Perfeccionamiento del idioma.
  • Poder desenvolverse en una entrevista de trabajo o en un viaje a un país de habla inglesa.

REQUISITOS

  • Edad mínima: 18 años.
  • Se recomienda nivel intermedio o intermedio-alto de Inglés hablado y escrito. No es recomendable tener un nivel cero.

LUGARES DE IMPARTICIÓN

Solarana (Burgos)

Redo (Cantabria)

 

Contactar

PRECIO

475€ + I.V.A.


 

CASOS REALES

- Medico residente en Traumatología y Ortopedia: ”Tengo previsto ir a Estados Unidos para trabajar y ampliar mi experiencia como residente pero debo aprobar el TOEFL”.

- DUE con dos años de experiencia en el Sistema Sanitario Español: “Mi objetivo es ir al Reino Unido para trabajar como enfermera en un hospital del Sistema de Salud Inglés, pero debo mejorar mi nivel de comprensión y expresión oral”.

- Directivo medio de una multinacional: “Puedo acceder a un puesto superior en mi empresa, pero me enviarán a otro país europeo y mi conocimiento del inglés es demasiado académico y poco práctico. Debo ponerme al día en conversación, comprensión oral y vocabulario de empresa”.

- Licenciado en Ingeniería Informática: ”Este curso de inmersión me ha hecho perder el miedo a hablar y expresarme en inglés. Con el plus del mes de clase desde casa, donde se mezclan ejercicios de gramática, prácticas de listening, mejora de pronunciación y construcciones gramaticales, he mejorado notablemente mi dominio del idioma”.

INGLÉS DESDE CASA. Copyright©. All Rights Reserved.

Publicidad